ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Martes, 18 de abril de 2023

3 3

Una jornada de actualización de expedientes dio inicio en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, en favor de 500 familias del corregimiento de Progreso que por años sueñan con tener en sus manos la legalidad de sus tierras; jornada que busca finalizar estos expedientes y elaborar las escrituras públicas.

 Personal de la regional de Chiriquí desarrolló estas jornadas a fin de facilitar a la comunidad la presentación de documentación para poner al día datos, verificar colindancias y aportar las firmas para completar los expedientes.

Este proceso de titulación masiva se inició con el antiguo Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT), no obstante, esta administración logró un acuerdo con las autoridades municipales del distrito de Barú para reactivarlo.

Las personas que no pudieron asistir a las jornadas de actualización pueden acercarse a las instalaciones en Chiriquí y proceder con los trámites requeridos.