ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 20 de junio de 2022

9 9

Más de 60 personas del distrito de Alanje fueron atendidos por la Autoridad Nacional de  Administración Tierras (Anati) quienes trasladaron sus servicios a la comunidad de Nuevo México.

Esta actividad formó parte del Plan Colmena, el cual tiene como objetivo ofrecer servicios y oportunidades a las poblaciones más vulnerables.

En la provincia de Chiriquí se han considerado 19 corregimientos, entre ellos, el de Nuevo México ubicado en el distrito de Alanje, para formar parte de estos beneficios del Plan Colmena.

La feria se desarrolló en la escuela de la comunidad de Las Mercedes y Anati con su personal brindó orientación sobre la legalización de tierras con derechos posesorios, mientras que los más pequeños que acompañaron a sus padres y abuelos pudieron colorear a la vez que aprendían sobre la importancia y el valor de cuidar la tierra.

Durante la jornada otras entidades gubernamentales participaron con diferentes servicios que fueron de gran ayuda para los residentes de esta área.

La Anati ha contribuido con el Plan Colmena en todo el país, beneficiando a miles de panameños y panameñas de frontera a frontera con su título de propiedad, y trasladando su atención a las diversas actividades en las comunidades.