ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Sábado, 12 de diciembre de 2020

3 3

Por segundo año consecutivo la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), se suma al apoyo de la Teletón 20-30 durante este año 2020 con la donación de 10 mil balboas en nombre de todos los colaboradores, para beneficio de niños con discapacidades y familias afectadas por la pandemia del Covid-19.


Debido a las circunstancias que atraviesa el país y las familias panameñas, por primera vez no hubo una meta como es tradición. El presidente de la Teletón 20-30, Roberto Sayavedra, sostuvo que “este año el pueblo panameño pone la meta”.

Al finalizar la jornada, se logró recolectar más de 2 millones de balboas que serán destinados a través de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) y el Club Activo 20-30 a las personas que requieran la ayuda.

Asistieron al acto de entrega de donación de Aanati, el director nacional de Administración y Finanzas, Karim Hernández; la directora nacional de Información Catastral y Avalúo, Didia Díaz Vargas; el director nacional de Innovación y Tecnología, Manuel Quintero.