guiapiedeplanos
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Servicios ConsultadeTramites 480px

Consulta de Trámites

INGRESAR

Servicios EmitirCertifCatastral 480px

Emitir Certificación Catastral

INGRESAR

Servicios ConfirmarCertifCatastral 480px

Confirmar Certificación Catastral

INGRESAR

Servicios RequisitosTrmites 480px

Requisitos para Trámites

INGRESAR

 
anati en accion 150px ¡Anati va con todo! Un Título de Propiedad
Una Buena Noticia

Viernes, 17 de abril de 2015.

CIDH1

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, mediante Resolución N° ADMG-012-2015 del 19 de enero de 2015, adjudica a título gratuito de propiedad colectiva un globo de terreno baldío rural, con una superficie de tres mil ciento noventa y un hectáreas más trescientos seis con noventa y cinco metros cuadrados (3,191 Has + 0306.95 mts2) a favor de la comunidad indígena Emberá de Ipetí, cumpliendo con lo establecido en la sentencia de 14 de octubre de 2014 emitida por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Este título será entregado próximamente por el Órgano Ejecutivo, en un acto conmemorativo y solemne, como una muestra de la disposición del Gobierno Nacional, en reconocimiento de los derechos humanos de los pueblos originarios.

En días pasados la Dirección Nacional de Tierras Indígenas y Bienes Municipales en conjunto con la Subadministración visitó la comunidad indígena, durante reunión sostenida con el cacique Jeremías Cansari y otras autoridades comarcales, a quienes se les hizo entrega de una copia autenticada de la Resolución antes mencionada. Además, la comunidad manifestó estar complacida con la labor de las autoridades gubernamentales y expresaron su deseo de que el presidente de la República sea quien entregue el título, pues se sentirían honrados de que el presidente visite su pueblo, muchas veces marginado.

En pdf adjunto se puede verificar fallo de la CIDH: FalloCIDH

Conferencia de Prensa

Para consultas, quejas y/o sugerencias puede llamar al 311 (24 horas) o entrar al siguiente enlace: http://311.gob.pa/registro-de-casos/

logo311200x100

Autoridad Nacional de Administración de TierrasDirectivos

  • 1
  • ANATI - Panamá

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

Dirección Nacional de Adjudicación Masiva

Ubicada en el Dorado, Plaza Psari, Primer Piso arriba de antiguo Blockbuster, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá..

Teléfonos: (507) 524-0737.

ANATI - Oficinas Regionales

  • Panamá Este. +

    Oficina Regional - Chepo.
    Teléfono: 296-8663
    Ubicación: Vía hacia el Hospital, dentro de las Oficinas del MIDA.

  • Panamá Oeste +

    Oficina Regional - Capira.
    Teléfono: 509-9239
    Ubicación: Hacia vía Cermeño, despues del estadio de softball, dentro de las oficinas del MIDA.

  • Coclé +

    Oficina Regional - Penonomé.
    Teléfono: 906-0038
    Ubicación: Frente al aeropuerto de Penonomé.

  • Herrera +

    Oficina Regional - Chitré.
    Teléfono: 913-0038
    Ubicación: Ave. Pérez, Edificio YAU, Frente al Mini Súper Ashley.

  • Los Santos +

    Oficina Regional - Las Tablas.
    Teléfono: 926-0046
    Ubicación: Ave. Rogelio Gaez, Al Lado de Restaurante Terramar y Casa de Empeño ANITA.

  • Veraguas +

    Oficina Regional - Santiago.
    Teléfono: 935-0041
    Ubicación: Barriada Urracá, detrás del MIDA

    Unidad Técnica Operativa - Santiago.
    Teléfono: 935-0064
    Ubicación: Ave. Sur, antigua Escuela OXFORD.

  • Chiriquí +

    Oficina Regional - David.
    Teléfono: 728-0202, 728-0201
    Ubicación: Avenida Obaldía, Edificio Dorado Plaza, locales abajo: 5-7, arriba: 13-16, frente al Parque de las Madres.

  • Bocas del Toro +

    Oficina Regional - Changuinola.
    Teléfono: 750-0035
    Ubicación: Ave. 17 de Abril, Abajo del BDA, a un costado de la Estacion de combustible DELTA.

  • Darién +

    Oficina Regional - Santa Fé.
    Teléfono: 287-0100
    Ubicación: Frente al Parque de Santa Fé, Edificio del MIDA.

  • Colón +

    Oficina Regional - Colón.
    Teléfono: 475-4863
    Ubicación: Plaza Milenium a un costado del Hotel San Diamond, local #A006

  • 1