ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 26 de febrero de 2015.

POCRI40

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, con el objetivo de entregar este año 10 mil títulos de propiedad, continúa el calendario de giras, llegando hasta Pocrí, en la provincia de Los Santos, específicamente a la Escuela Básica General Ernestina Sucre de Falcón en donde el administrador general, Lic. Carlos González entregó 200 títulos de propiedad.

Los residentes de distritos como Tonosí, Macaracas, Los Santos, Guararé, Las Tablas, Pocrí y Pedasí recibieron también por parte del Director Regional de Anati Los Santos, Jorge Luis Moreno, el documento que los acredita como dueños legalmente de sus predios, los cuales comenzarán a trabajar con mayor dedicación para dejarle un legado a sus hijos.

Es importante destacar que en octubre del año pasado se realizó la primera entrega masiva con la nueva administración en esta área, beneficiando a 1,350 personas, quienes esperaron por varios años la legalización de sus predios.

González expresó que durante su gestión es grato seguir llegando a más personas a través de la entrega de títulos de propiedad, porque el objetivo es dar prioridad a la legalización de esas tierras en la que algunas familias se dedican a la agricultura y ganadería como forma de subsistencia.