ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Martes, 12 de noviembre de 2019.

06 6

Las goteras que afectaban a los funcionarios del Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia” serán del pasado, luego que este martes 12 de noviembre se realizara el acto de licitación del techado de las infraestructuras, como primer paso para la remodelación y adecuación de un edificio que fue dejado en abandono durante varias administraciones.

El acto inició a las 10:00 a.m. de hoy, tres empresas constructoras presentaron sus mejores propuestas, las cuales incluía la remoción de techo, impermeabilización completa de baños, cambio de láminas de cielo raso suspendido y lámparas en el área de cafetería, pasillo de acceso, salón de reuniones y otros departamentos.

Levantar la imagen y valorar el trabajo del “Tommy Guardia” hacía el futuro de nuestro país, es el objetivo principal de esta administración liderada por el señor José Gabriel Montenegro.

Ya se empieza a ver el apoyo que prometió hace unos meses, el Administrador de Anati, a los colaboradores del IGNTG, quienes pese al deterioro de las instalaciones desempeñan su trabajo con ahínco.
Tras recibir estas propuestas, personal idóneo de la ANATI procederá a analizar cada una de ellas, para escoger la oferta que mejor se ajuste a las necesidades del “Tommy Guardia”.

El Tommy Guardia, a partir de 2010, quedó adscrito a la ANATI, mismo año que se crea esta autoridad.

Desde ese momento este instituto ha significado una pieza vital para llevar adelante el proceso masivo de titulación, donde se benefician –principalmente- a aquellos panameños de escasos recursos que no contaban con un documento que los acredita como dueños de su pedacito de Panamá.