ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Martes, 30 de julio de 2019.

JGM1 1

José Gabriel Montenegro fue ratificado este lunes 29 de julio por el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados como nuevo administrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

Montenegro agradeció al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, por la oportunidad de dirigir la entidad y ratificó su compromiso de servir al país, siempre en beneficio de todos los panameños.

Igualmente, enfatizó en la confianza otorgada por los diputados y diputadas en su ratificación, ante quienes destacó que trabajará sin distingo, enfrentando grandes retos entre ellos aumentar la titulación de tierras.

Sobre José Gabriel Montenegro

Consultor internacional de la industria inmobiliaria, con más de 30 años de experiencia profesional en Panamá y Centroamérica, incluyendo más de diez años como Gerente General, en diferentes industrias y gestión en diferentes mercados.

Especialista en investigación de mercados, planificación y comercialización de la industria inmobiliaria. Un líder con principios, orientado a resultados con habilidades estratégicas demostradas y capacidad operativa que dirigió equipos en diferentes entornos empresariales en los mercados clave de América Central.

Profesor de la especialización de real estate de la Maestría de ADEN University y del Master de dirección integrada de proyectos de Quality Leadership University. Mentor del Centro de Innovación de la Ciudad del Saber.