Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px
 

Lunes, 14 de enero de 2019.

1 1

Para celebrar la entrega de 26 títulos de propiedad en el distrito de Boquete, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras inauguró su local en el pabellón de las Orquídeas de la Feria de las Flores y del Café este jueves 10 de enero del 2018.

Los beneficiarios de esta entrega residen en el distrito de Dolega en los corregimientos de Los Algarrobos, Dolega Cabecera y en el distrito de Boquete en los corregimientos de Caldera y Palmira.

Con la seguridad jurídica de sus tierras, los peticionarios pueden optar por créditos agropecuarios para mejorar sus cultivos. En el distrito de Boquete predomina la producción de café de buena calidad, papas, cebollas, pimentones y otras legumbres. En esta área también se siembran cítricos, plantas, flores y hay sectores destinados a la ganadería.

El acto estuvo encabezado por el Administrador General Encargado de la ANATI, Adolfo Noiran, también asistieron autoridades nacionales, regionales y público en general.

La ANATI estará presente desde el 10 hasta el 20 de enero del 2019 en la feria y se atenderá a los visitantes para brindarle orientación sobre titulación de tierras, información sobre actualizaciones catastrales y demás servicios que ofrece la institución.

En la provincia de Chiriquí, la ANATI ha entregado entregado 5,695 títulos de propiedad para favorecer a más de 25, 600 personas.