ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 7 de mayo de 2018.

8 7 4 4

Unos 200 títulos de propiedad entregó la Anati en conjunto con el Banco Hipotecario de Panamá, en el gimnasio del Club de Leones ubicado en la 5 de mayo. Cabe señalar que con la adjudicación de estas escrituras se benefician más de 800 panameños (miembros de las familias de los beneficiados) deseos de obtener la legalidad del predio que habitan.

El acto de entrega fue encabezado por el administrador general de la Anati, Carlos González, quien dijo “puedo decirles que vamos con buenos pasos en nuestro camino hacia una meta trazada desde el inicio de esta administración: contribuir a la regularización del catastro. Seguimos entregando títulos de propiedad a personas de escasos recursos, quienes ven en la tierra un legado que heredar para lograr una mejor calidad de vida”.

Los beneficiarios de esta entrega de títulos de propiedad son residentes de Santa Ana, El Chorrillo, Calidonia, Bethania, Curundú, Ancón (Kuna Nega), quienes se dedican a trabajos en el hogar, a la construcción, maestros y algunos ya son jubilados.

La ANATI ha entregado a nivel nacional más de 35 mil títulos de propiedad, beneficiando a más de 153 mil panameños. De esta cifra, más de 8,000 fueron entregados en la ciudad capital (Panamá Este, Panamá Norte y Panamá Centro).

Mañana, 5 de mayo, la Anati entregará 1,000 títulos de propiedad en la Escuela Normal de Santiago, a moradores de áreas rurales de Calobre, San Francisco, Las Palmas, Santa Fe, Atalaya, Montijo, Cañazas y otros distritos de la provincia de Veraguas, lo que representa paz social y seguridad jurídica para 4,500 veragüenses.