ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 20 de abril de 2017.

Azuero2 2

Productores de las provincias de Herrera y Los Santos se vieron beneficiados con la entrega de títulos de propiedad que realizó la ANATI, durante la inauguración de su stand en la Feria Internacional de Azuero, esto como parte del trabajo que efectúa la institución, con la finalidad de devolver la confianza al sector agropecuario, tal como lo ha reiterado el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Los beneficiarios, quienes esperaron por más de 10 años la escritura que le brinda paz social y seguridad jurídica, son personas trabajadoras que en su mayoría se dedican a la agricultura y ganadería como método de subsistencia.

El “stand” estará abierto al público desde el 20 de abril hasta el 1 de mayo, fecha en que culmina la feria y, durante estos días, colaboradores de las regionales de Herrera y Los Santos atenderán las inquietudes y consultas que hagan los visitantes.

Con cada una de las entregas realizadas en ferias, Gabinetes Ciudadanos, programas de entregas masivas y “Anati toca tu puerta”, se sigue cumpliendo con el objetivo principal de esta administración: regularizar el catastro nacional. A la fecha se han entregado 23 mil títulos de propiedad, de estos 22 mil son de interés social.

Cabe destacar que la Feria Internacional de Azuero, que este año cumple su versión 55, es una vitrina que resalta el impacto económico en el sector comercial, ganadero, agrícola y artesanal.