Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px
 

Viernes, 10 de febrero de 2017.

Sona1 1

Buscando impulsar la participación de los productores veragüenses en la Feria Agropecuaria, turística, industrial y artesanal de Soná, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras entregó 30 títulos de propiedad, en el marco de la inauguración de esta vitrina comercial.

Regularizar el catastro en la provincia de Veraguas, es una prioridad, al igual que en el resto de las nueve provincias. Hoy, en horas de la mañana, Anati visitó la Junta Comunal de Calobre para entregar 250 títulos de propiedad a residentes de Calobre Cabecera, Chitra, Las Cruces, Los Milagros, Las Palmas Cabecera, Pilón, Unión del Norte, El Marañón, Río de Jesús, Las Huacas, Cañazas, Atalaya, Las Palmas, Santiago, Montijo y San Francisco.

De Calobre pasamos a participar de la Feria de Soná, en donde se beneficiaron residentes de Soná Cabecera, Rodeo Viejo, La Soledad y San José. También se inauguró un “stand” informativo, el cual estará abierto al público hasta el 19 febrero, con información sobre titulación y todos los procesos de trámites que se realizan en la Anati.

Es importante destacar que la feria tiene como objetivo resaltar el folclor y las tradiciones de la provincia, así como elevar el nivel de las exhibiciones y promover la oferta agropecuaria en un marco de sano esparcimiento.

La Anati continuará su calendario de giras para entregar títulos de propiedad en todo el territorio nacional, para lograr la totalidad de 75,000 al término del quinquenio gubernamental.