ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Viernes, 13 de enero de 2017.

boquete1705 5

La Feria de las Flores y del Café de Boquete, en su versión número 45, fue el marco para  que la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) entregara 25 títulos de propiedad. Los beneficiarios son boqueteños que viven  en los corregimientos de Palmira y Caldera.

El acto se realizó durante la inauguración del “stand” de la ANATI, el cual está ubicado en el Pabellón de las Orquídeas y estuvo encabezado por el Secretario General de la institución, Adolfo Noiran. También asistieron autoridades nacionales y regionales.

Con la seguridad jurídica de sus tierras, los peticionarios pueden optar por créditos agropecuarios para mejorar sus cultivos. El distrito de Boquete se destaca por la producción de café de buena calidad, papas, pimentones, cebollas y otras legumbres. En esta área también se siembran cítricos, plantas, flores y hay tierras dedicadas a la ganadería.

La Anati estará presente durante todos los días de la Feria de las Flores y del Café de Boquete, en el “stand” se atenderá al público para brindarle orientación sobre titulación de tierras, información sobre actualizaciones catastrales y los demás servicios que ofrece la institución.

La institución sigue laborando para cumplir con su misión en la regularización del catastro nacional, la próxima entrega se realizará en el distrito de Boquerón (250 títulos de propiedad).