ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 28 de abril de 2016.

azuero1 1

Devolverle la confianza al sector agropecuario es uno de los esfuerzos del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, por ello, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras en conjunto con las instituciones competentes en el tema trabajan para obtener los resultados deseados.

La Feria Internacional de Azuero es una vitrina que resalta el impacto económico en el sector comercial, ganadero, agrícola y artesanal de las provincias de Herrera y Los Santos. Hoy, en la inauguración de su LIV Versión, la Anati dice presente con un “stand” informativo para que los visitantes puedan hacer sus consultas sobre el proceso de titulación de sus tierras. Además, entregará 15 títulos de propiedad a beneficiarios residentes en las provincias de Los Santos y Herrera, gente trabajadora que en su mayoría se dedican a la agricultura y ganadería como método de subsistencia.

El “stand” está abierto al público desde el 21 de abril hasta el 1 de mayo, fecha en que culmina la feria y, durante estos días, colaboradores de las regionales de Herrera y Los Santos atenderán las inquietudes y consultas que hagan los visitantes.

Con cada una de las entregas realizadas en ferias, Gabinetes Ciudadanos, programas de entregas masivas y “Anati toca tu puerta”, se sigue cumpliendo con uno de los objetivos de esta entidad: constituir un ente especializado, operativo, eficiente, autónomo y con capacidad de gestión para realizar la adjudicación y titulación de los derechos posesorios en todo el territorio nacional.