ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 14 de abril de 2016.

anati5 5

El Administrador General de la Anati, Carlos E. González se dirigió junto al presidente de la República, Juan Carlos Varela y algunos ministros al Centro Tiberiades de la Costa Arriba de Colón para participar del Gabinete Agropecuario Sectorial, con el que el Gobierno busca impulsar el sector agropecuario y brindar apoyo a los productores de esta provincia.

Varela solicitó al administrador general de esta institución a crear una comisión para iniciar las gestiones para las titulaciones de tierras en la comunidad de Icacal, Costa Abajo. En respuesta a esta petición, González dijo que la Anati, su persona junto a un equipo de la sede central, se reunirá también con los productores colonenses para lograr avances en los temas que les preocupa.

De igual manera, atendiendo las inquietudes de algunos de los asistentes a este acto, destacó que en la institución se trabaja en una certificación de derechos posesorios para que los productores aspiren a préstamos. Agregó que la Regional Anati- Colón se fortalecerá con el incremento de personal que permita la agilización de los trámites.

TVN en tu comunidad- Los Andes
Cumpliendo con el slogan “Garantizando la seguridad jurídica de tu tierra” y con la misión de regularizar el catastro nacional, el administrador general de la Anati, Carlos González, se trasladó a TVN en tu comunidad (hoy 14 de abril) para entregar más 30 títulos de propiedad.

A tempranas horas González se dirigió a residentes de Los Andes N0. 1, 9 de enero, Amelia Dennis de Icaza, Roberto Durán, Belisario Porras entre otros, quienes esperaron por más de 32 años su título de propiedad, reiterándoles que ahora tendrán la paz social que tanto anhelaban.

Cabe destacar que en julio del 2015, la Anati entregó más de 300 títulos de propiedad en la cancha del Colegio León A. Soto de la Barriada 9 de enero, San Miguelito.