ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Viernes, 18 de septiembre de 2015.

IslaColon2 2

Con alegría y amabilidad, los bocatoreños reciben a todos los visitantes en la Feria del Mar en su versión número 53. La Isla Colón se viste de fiesta para estas fechas en donde el sol resplandece en las playas de esta hermosa isla, bañada por el mar Caribe.

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, está presente en la festividad con un "stand" para divulgar la labor que realiza la entidad y orientar al público sobre la titulación de tierras.

El Administrador General de la Anati, Carlos González, asistió este lunes 14 de septiembre a la inauguración de la Feria como invitado especial y durante el acto se destacó el compromiso de la Anati, para que los terrenos de la feria sigan siendo utilizados por el patronato, para este encuentro cultural y turístico que impulsa la economía en esta hermosa región insular de Bocas del Toro.

Además, el Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, anunció los trabajos de remodelación del muelle de la Isla Bastimentos. Posteriormente, las autoridades y los invitados hicieron un recorrido por la feria y al llegar al "stand" de Anati se hizo el corte inaugural por parte del Administrador General, Carlos González y el Ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, con la presencia del Gobernador de Bocas del Toro, Ubaldo Vallejos, el Alcalde del distrito de Bocas del Toro, Martín Downer, altos funcionarios de la ANATI y demás invitados.

Este año, el evento fue televisado por el canal local BocasTV y el Licdo. González fue entrevistado y dio detalles sobre el trabajo que desarrolla la institución en todo el país y también informó que próximamente se llevarán a cabo nuevos barridos catastrales en la provincia de Bocas del Toro para beneficiar a los bocatoreños que esperan legalizar sus tierras.