Martes, 19 de marzo de  2024

5 5

A orillas del Lago Gatún, desarrollamos una jornada de entrega muy especial donde 160 familias de Represa en La Chorrera recibieron los títulos de propiedad de sus tierras.

Estos hogares llevan protegiendo estos predios más de 80 años y representa un legado familiar, terrenos que han sido cultivados por abuelos, hijos, y ahora nietos.

 “Muchas gracias, ya que nos están entregando este título ahora, porque estábamos por ahí sin nada y cualquiera de metía y te quitaba la tierra, ahora no porque ya sí hay más respeto”, comentó Mojico Sánchez, beneficiario.

Por su parte, Josefina Troya, agradeció a Dios por la bendición de tener una tierra donde residir y ahora más porque con los títulos están tranquilos.

“Somos la gente humilde de este pueblo de Represa”, destacó.

Por otra parte, en Amador en La Chorrera, se beneficiaron a 160 familias más que ahora pueden dejar este legado seguro con una escritura pública que los acredita como únicos dueños de su Pedacito de Panamá.

En este distrito en -2 jornadas- se benefició a 320 hogares. Este es el mejor legado que el equipo de Anati puede dejarles a todos estos hogares de panameños.

Su alegría, su esperanza, y paz de tener segura su tierra, nos impulsa a no descansar y llevar este beneficio a mayor número de familias.