ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 18 de mayo de 2015.

ANA 7351 4

“Nunca es tarde para dar las gracias. Esperé por años mi título de propiedad, pero ya puedo decir que a mis 79 años soy dueño de mi terrenito”, comentó a colaboradores de Anati David González, uno de los 200 beneficiarios que se acercaron a la Escuela Rudecinda Rodríguez de Macaracas para obtener el documento legal de manos del administrador general de la institución, Carlos González.

“En Anati, al igual que en muchas instituciones vemos como poco a poco con esfuerzo se cumplen las metas trazadas al inicio del nuevo gobierno presidido por el Ing. Juan Carlos Varela. Ver los rostros de esperanza mezclado con alegría es la gratificación que nos queda como directivos de entidades que trabajan por el bienestar de miles de personas”, expresó González.

Hombres y mujeres de Llano de Piedras, Las Palmas, Bajo de Güera, Macaracas Cabecera, Las Guabas, Bayano, La Tiza, El Cocal y Bajo Corral, Guararé Arriba, El Hato y Las Trancas recibieron el título de propiedad que le da la garantía de seguir trabajando la agricultura y ganadería sin el temor de que les invadan o quiten sus tierras.

El próximo 22 de mayo la Anati tendrá una entrega conjunta en el Límite de Capira con la Autoridad del Canal de Panamá en donde los beneficiarios recibirán 400 títulos de propiedad. En dicha actividad se dará la reunión de la Comisión Interinstitucional de la Cuenca Hidrográfica (CICH).