Viernes, 24 de abril de 2015.

Azuero3 2

Ayer (23 de abril) abrió sus puertas, la versión 53 de la Feria Internacional de Azuero, una de las ventanas de exposición más importante para los productores de las provincias de Los Santos y Herrera. Por supuesto, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, dice presente con un “stand” para que los visitantes se informen sobre el proceso de titulación de tierras.

En dicho acto inaugural, se entregaron 20 títulos de propiedad a beneficiarios residentes de Los Santos y Herrera, y que son el reflejo de esos hombres y mujeres trabajadores de la tierra.

El “stand” estará abierto al público hasta el día 3 de mayo, fecha en que concluye la feria. Un personal capacitado atenderá las consultas y le ofrecerán a los visitantes información sobre trámites de titulación, verificación de medidas y linderos, además de las funciones que realiza la Anati a nivel nacional.

El calendario de giras del mes de abril culminará con una entrega de 100 títulos de propiedad en Chiguirí Arriba -en el marco del Consejo de Gabinete- el próximo 29 de abril, y el 30 de abril Anati llega al IPT de Tocumen en donde se entregarán 335 títulos de propiedad a residentes de diversos sectores.