ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 2 de marzo de 2015.

verano1

Un día cargado de emoción, ansiedad y diversión fue lo que vivieron los hijos de los colaboradores de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati.

Verano Feliz 2015 fue la actividad que reunió a estos pequeños de edad entre los 6 y 11 años. Los niños iniciaron el recorrido en las instalaciones de Anati (El Dorado) y luego fueron trasladados al Palacio Presidencial, en donde fueron recibidos por el Presidente de la República, Ing.Juan Carlos Varela.

Después de compartir con el mandatario y tomarse unas fotos, los infantes fueron llevados al parque de atracción Game Box. Allí los juegos mecánicos se convirtieron en alegría para estos pequeños, quienes por horas se entretuvieron en compañía del Administrador General de Anati, licenciado Carlos González, quien recordó, por unos minutos, sus años de niño.

El recorrido finalizó con una degustación de comida rápida. Los niños despidieron así sus vacaciones, el pasado viernes, para iniciar hoy el año escolar.