Lunes, 12 de enero de 2015.

polleras1

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, dijo presente en el vistoso y concurrido Desfile de las Mil Polleras, evento que por años reúne a hermosas mujeres que lucen con donaire el muy apreciado traje típico, pero también hombres que sienten el orgullo de portar una vestimenta autóctona de Panamá.

Desde tempranas horas del pasado sábado, personal de Anati de diversas partes del país se reunió en la regional de la ciudad de Las Tablas para ultimar detalles relacionados con la logística del evento.

El Administrador General de la Anati, Licdo. Carlos González y el Subadministrador, Licdo. Rainier Del Rosario recorrieron las diferentes calles de Las Tablas junto a colaboradores que mostraron su entusiasmo por participar de la V versión del lujoso y publicitado evento. La delegación cantó y bailó al ritmo del tamborito y la contagiosa música de un conjunto típico.

"Actividades como ésta deben realizarse más a menudo porque no sólo se destacan las tradiciones de las distintas regiones del país, sino que viven momentos amenos junto a los colaboradores de la institución que dirige", expresó González.