ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Domingo, 5 de julio de 2020.

01 1

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) comunica que, luego de iniciado el proceso de adecuaciones y sanitización en las instalaciones de Sede Central y el Instituto "Tommy Guardia", se extenderá el cierre de sus oficinas hasta el día martes, 7 de julio de 2020, a solicitud de la empresa encargada.

Con el ánimo de brindar una mejor atención al público, el pasado viernes 3 de julio se inició una inspección de las diferentes oficinas; y el sábado 4 y este domingo 5 se desarrolló una desinfección, para continuar este lunes 6 con la etapa de sanitización.

A raíz de este proceso, la empresa encargada solicitó 24 horas de extensión del cierre de las instalaciones para que los productos aplicados, siguiendo con las normas de salud establecidas por el MINSA, tengan efecto y poder retomar funciones el miércoles 8 de julio; de esta manera aseguramos una atención confiable al usuario.

Entre las nuevas adecuaciones se realizó la colocación de separadores acrílicos en las recepciones y puestos de trabajo de mayor flujo, dotó de insumos (mascarillas, termómetros digitales, alcohol y gel alcoholado) a los colaboradores, e instaló alfombras de pediluvio al ingreso.

Le recordamos a nuestros usuarios que para acudir a las oficinas de ANATI deben llamar a los números de teléfonos que aparecen en nuestras redes sociales (anatipma -en Instagram o Twitteer) y página web (ww.anati.gob.pa) a fin de determinar si su proceso se puede adelantar vía telefónica o brindarle una cita para asistir.