ANATI Gobierno Nacional

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Jueves, 2 de julio de 2020.

01 1

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades de salud, anuncia que este viernes 3 y lunes 6 de julio de 2020, cerrará sus instalaciones (Sede Central) para realizar nuevas adecuaciones y brindar una mejor atención al público.

La ANATI realizó la colocación de separadores acrílicos en las recepciones y puestos de trabajo de mayor flujo, dotó de insumos (mascarillas, alcohol y gel alcoholado) a los colaboradores, e inició un proceso de sanitización cada fin de semana de junio a fin de mantener las instalaciones con las medidas de sanidad adecuadas para recibir personas en el área de atención.

Este sábado 4 y domingo 5, por consiguiente, se pretende mantener este proceso y realizar una limpieza profunda, de esta manera aseguramos una atención confiable al usuario.

Gradualmente, realizaremos iguales adecuaciones y mantener la sanitización en el Instituto "Tommy Guardia" y las regionales de provincias.

Le recordamos a nuestros usuarios que para acudir a las oficinas de ANATI -preferiblemente- debe llamar para determinar si su proceso se puede adelantar vía telefónica o brindarle una cita para asistir. En redes sociales y web pueden revisar los números de cada dirección.