ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Sábado, 14 de diciembre de 2019.

02

Con el lema "Sigamos Moviéndonos" por nuestros niños y adultos, la Teletón 20-30 2019 superó la meta pautada, con un monto recaudado de 3,197,851.99, y la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) reafirmaron su compromiso con Panamá y la niñez entregando un aporte por 14 mil 404 balboas.

Con los fondos recaudados, se pretende instalar en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación una sala de robótica para la rehabilitación de extremidades superiores.

ANATI aportó su granito de arena a esa noble causa que busca ayudar a niños y adultos con la creación de una sala de Rehabilitación Robótica para las extremidades superiores (mano, brazo y hombros).

Una numerosa delegación encabezada por el Administrador General y la Subadministradora, acompañados por directivos, colaboradores y familiares se sumaron con una significativa donación para llegar a la meta.

El administrador general, José Gabriel Montenegro, agradeció al Club Activo 20-30, la oportunidad de permitirle a los colaboradores de la institución cooperar con tan noble y linda labor.

Fueron los minutos más felices de todos los que participamos.