Martes, 8 de octubre de 2019.

01 1

Hoy la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) cumple 9 años y lo celebra prometiéndole a la población cambios radicales contra la corrupción, transparencia en los servicios que brindamos y modernización tecnológica en los procesos de trámites.

La administradora general encargada, Arelys González, dio gracias a Dios por regalarnos este 8 de octubre, día en que celebramos el 9no. aniversario de ANATI y, que al mismo tiempo, esta fecha concuerda con los 100 días de gobierno de nuestra hermosa Nación, presidida por nuestro presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Se han cumplido 100 días llenos de retos, que con orgullo podemos decir que estamos en la dirección correcta y que hemos beneficiado a más de 1,700 familias con la entrega masiva de títulos de propiedad, contribuyendo con la erradicación de la sexta frontera: desigualdad y pobreza.

Son 9 años que esta institución ha ayudado a que los panameños puedan tener seguridad jurídica de sus tierras; no vemos como una coincidencia que hoy se cumplan estos 100 días de gobierno, lo vemos como un compromiso de no detener los cambios y las correcciones, atacando la corrupción, abrazando la transparencia y alineados con las necesidades de los usuarios a quienes nos debemos.

Estas nuevas acciones forman parte de los factores claves de éxito de esta administración, liderada por José Gabriel Montenegro y Arelys González, quiens juntos a un equipo de directores nacionales comprometido con los panameños y la gran familia ANATI.

"Agradezco la entrega, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de ustedes, muchas veces sacrificando el tiempo de sus familias, para llevar a cabo las tareas asignadas, ya que los resultados obtenidos son la muestra de una tarea conjunta enfocada al servicio del usuario y al sentido social de este equipo trabajo", mencionó la administradora encargada.

"Como Subadministradora de ANATI, estoy muy contenta de poder celebrar estos 9 años de esta entidad y de contar contar con un excelente equipo de trabajo, con un alto nivel de compromiso, con la transparencia, responsabilidad y valores requeridos en una institución con tanta preponderancia como la nuestra. Esta administración es de puertas abiertas, con mucha disposición de apoyarlos con las herramientas necesarias para llevar a cabo las labores diarias", concluyó la Licda. González.