ANATI Gobierno Nacional

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Martes, 1 de octubre de 2019.

01 1

El próximo 18 de octubre, más de 500 familias de El Chagres en Colón serán beneficiadas con sus títulos de propiedad, cuando las autoridades de la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI) se trasladen hasta esta región para responder a las necesidades de estas personas que esperaron más de 20 años.

Durante el pasado Gabinete Ampliado, realizado en la ciudad de la Costa Atlántica, el presidente Laurentino Cortizo Cohen, entregó simbólicamente 6 títulos de propiedad, evento donde se anunció la entrega de 500 títulos en 18 de octubre.

Entre los 6 títulos simbólicos entregados el pasado martes, el presidente Cortizo, acompañado del administrador y subadministradora de ANATI, José Gabriel Montenegro y Arelys González, respectivamente, benefició a la señora Dominga De León, quien reside en el área de Portobelo y esperó por este documento 45 años.

La señora Dominga ha trabajado esta tierra dedicándose a la ganadería en pequeña producción y, comentó, que aún le falta titular la tierra donde está ubicada su casa.

Para este 18 de octubre se tiene previsto beneficiar a unas mil 500 personas de los corregimientos de Escobal, Cristóbal y Ciricito en un acto en el centro educativo Adelaida Herrera.