ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Domingo, 29 de septiembre de 2019.

01 1

Más de mil personas que integran familias humildes de la región de Azuero, serán beneficiadas durante el mes de noviembre con la entrega de títulos de propiedad de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), anunció este domingo la subadministradora Arelys González. 

Durante la participación folclórica de ANATI, en el Desfile de Carretas del 69° Festival Nacional de la Mejorana, en Guararé, González adelantó que esta entrega de 400 títulos se realizará el próximo 9 de noviembre, en La Villa de Los Santos, un día previo a la celebración del Grito d Independencia.

"Nuestra administración tiene bien definido cómo podemos contribuir con los más humildes y desde La Villa daremos nuestro grito pero contra la desigualdad y la pobreza, alineados con los objetivos de este gobierno que preside el mandatario Laurentino Cortizo", señaló la Subadministradora durante una entrevista de las cámaras de SERTV.

Añadió que con esta entrega se cumplirá con la meta de 1,900 títulos entregados en los primero 100 días de gobierno y se acerca a lo programado de llevar a más de 3 mil familias seguridad jurídica durante las titulaciones masivas.

La ANATI participó del Festival de la Mejorana con una delegación de funcionarios y un stand informativo donde se atendió a un gran número de asistentes, con información referente a las entregas de títulos, los diferentes servicios que ofrece la entidad y seguimiento de sus trámites en la región.

La subadministradora Arelys González se engalanó con una pollera montuna santeña, marcada en punto chiquito, la cual fue galardonada con la medalla "Mirín Díaz" en el año 2017, en el marco de la festividad de La Mejorana.

Adornando la pollera, la acompañó con joyeros de oro amarillo, tembleques de colores y zapatos de pana, adicional de un rebozo tejido a mano y gancho a juego con la pollera, parte de la colección de Edwin Cedeño.