ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Martes, 10 de abril 2019.

5 5

Unos 90 santeños se beneficiaron con la entrega de 20 títulos de propiedad que realizó la Anati en el marco de la inauguración de la Feria Internacional de Azuero. El secretario general, Anibal Barnett, se sintió complacido de otorgar esas escrituras a hombre y mujeres que se dedican a las labores del campo.

Los beneficiarios que hoy celebran con su documento en manos residen en Los Santos, Las Tablas, Guararé, Pocrí, Tonosí y Macaras.  El título de propiedad les servirá para continuar dedicándose a la agricultura y ganadería, trabajos que le permiten un sustento diario para mantener a sus familias.

Un año más en el que la Anati dice presente, a través de su “stand” informativo ubicado en los terrenos de la conocida e internacional Feria de Azuero, uno de los eventos feriales más destacados en el calendario de festividades de nuestro país y que hoy recibe –en un acogedor ambiente- a visitantes panameños y extranjeros.

En el “stand” los colaboradores de Anati dieron información sobre los requisitos para trámites de titulación, verificación de medidas y linderos, además de las funciones que realiza la institución a nivel regional.