Lunes, 18 de marzo de 2019.

feriadavid4 4

Con la entrega de 20 títulos de propiedad, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) celebra la inauguración de su “stand” en la versión número 64 de la Feria Internacional de David, vitrina comercial y agropecuaria de la provincia de Chiriquí que reúne a 500 expositores nacionales y extranjeros y es visitada por 300 mil personas durante los 11 días que mantiene abiertas sus puertas.

En el local de ANATI se ofrecerá orientación sobre la legalización de tierras, actualizaciones catastrales y demás servicios que ofrece la institución.

La inauguración del “stand” estuvo a cargo del administrador general encargado de ANATI, Adolfo Noiran, quien estuvo acompañado de directores nacionales y autoridades regionales.

Además de esta entrega simbólica, en la mañana del jueves 14 de marzo se realizó una adjudicación masiva de 300 títulos de propiedad en el Gimnasio del IPT Arnulfo Arias en el distrito de David.
En Chiriquí se han entregado 5,679 títulos de propiedad durante la actual administración, beneficiando a más de 25 mil personas en la provincia.

Cabe destacar que a nivel nacional se han entregado más de 36 mil títulos para favorecer a más de 163 mil personas. Durante el mes de marzo, directivos de la ANATI realizarán entregas de títulos de propiedad en las provincias de Veraguas, Coclé, Herrera y participará también en la Feria de Azuero.