ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Viernes, 21 de diciembre de 2018.

1 1

Luego de esperar entre 16 y 38 años, moradores del corregimiento de Tocumen recibieron sus títulos de propiedad, gracias al plan de titulación masiva que desarrolla la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

 

En esta ocasión se les otorgó la seguridad jurídica de sus predios a 237 moradores de las comunidades de: La Siesta, Cabuya, Nueva Barriada, Sector Sur, Victoriano Lorenzo y San Antonio.
Los beneficiarios cuentan con la seguridad jurídica de las tierras donde han construido sus viviendas y ahora tienen un patrimonio para heredarle a sus seres queridos.

Durante el acto de entrega, Adolfo Noirán, Administrador General Encargado de la ANATI destacó que: “durante la actual administración, en la provincia de Panamá ya se han entregado 5,588 títulos de propiedad para beneficiar a más de 25 mil personas” y también aseguró que: “trabajaremos con empeño para que más panameños cuenten con la legalidad de sus tierras”.

Hasta el momento, la ANATI ha entregado más de 38,500 títulos de propiedad a nivel nacional y para el año 2019 ya se han planificado entregas en Coclé, Bocas del Toro, Colón y Chiriquí.