Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px
 

Lunes, 23 de abril de 2018.

Azuero6 6

La Anati continúa con su misión de regularizar el catastro a nivel nacional, para que más panameños cuenten con la legalidad de sus tierras. Brindando confianza al campesino que trabaja la tierra con ahínco, en el marco de la inauguración de la quincuagésima sexta versión de la Feria Internacional de Azuero, se entregaron más de 25 títulos de propiedad a herreranos y santeños, dedicados a la agricultura y la ganadería.

Los beneficiarios son residentes en Chitré, La Arena, San Juan Bautista, Monagrillo, Potuga, Las Zatras, El Bijao, Chupa de Macaracas, Espino Amarillo, Mogollón y el Cedro de Macaracas.

La Feria Internacional de Azuero es una vitrina que resalta el impacto económico en el sector comercial, ganadero, agrícola y artesanal de las provincias de Herrera y Los Santos. La Anati dice presente, durante los días que dure esta actividad (19 de abril al 1 de mayo), con un “stand” informativo para que los visitantes puedan hacer sus consultas sobre el proceso de titulación de sus terrenos.

La Anati continúa su calendario de giras la próxima semana, por lo que entregará en Chiriquí 300 títulos de propiedad y en la provincia de Darién 150 escrituras más que le dan paz social a los lugareños. Esto se traduce en beneficio para más de 2,000 panameños.