ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Viernes, 9 de marzo de 2018.

nata1 1

La Anati, a través del Secretario General, Adolfo Noiran, entregó 20 títulos de propiedad a hombres y especialmente a mujeres del corregimiento de Capellanía, distrito de Natá, por celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Esta entrega se realizó en medio de la celebración del Gabinete Ciudadano en apoyo a Gira Social que beneficia a miles de personas de escasos recursos en las festividades de San Juan de Dios de los Pobres.

Los beneficiados tenían años esperando el título de propiedad que le dará no solo más valor a sus terrenos, sino que le permite dejar una herencia para un mejor futuro de sus hijos y nietos.

Así como el Gobierno continúa impulsando los programas “Techos de Esperanzas” y “Sanidad Básica”, entre otros, la Anati cumple con sus programas de entregas masivas, con el objetivo de lograr la regularización del catastro nacional.

A la fecha, con los títulos de propiedad entregados (más de 33 mil), se han beneficiado más de 148 mil panameños. La Anati entregará en los próximos días del mes de marzo más de 800 escrituras que le darán legalidad al predio en el que residen hombres y mujeres de escasos recursos, estos distribuidos entre las provincias de Chiriquí, Herrera y nuevamente Coclé (23 de marzo).