Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px
 

Lunes, 15 de enero de 2018.

pollera5 5

Alegría, lujo y el orgullo de lucir el traje más bello del mundo: la pollera, fue la característica de la delegación, conformada por más de 100 colaboradores, de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati.

Cabe señalar que en el carro alegórico, cuyo tema fue inspirado en la fauna de nuestro país, destacó la presencia de niños que desde temprana edad cultivan el amor por nuestras tradiciones y, alegremente, lucieron la variedad de prendas típicas de nuestro país.

El administrador de la Anati, Carlos González, quien estuvo acompañado de varios directivos señaló que “es un honor poder participar de una versión más de este importante evento en el que ya no solo se resalta la belleza de la mujer panameña ataviada con la pollera, sino que los hombres toman protagonismo, luciendo prendas de vestir de gala o de faena. En Anati destacamos nuestra cultura”.

Desde tempranas horas, personal de Anati se reunió en Las Tablas para participar de la alfombra roja frente a la Gobernación, acto al que asiste el administrador general junto a otros jefes de Estado.

El Desfile de las Mil Polleras nació en el 2003 y a medida que pasan los años se percibe más el interés de mujeres, hombres, jóvenes y niños de portar una prenda típica, señal de amor por las tradiciones.