Lunes, 15 de enero de 2018.

boquete1 1

Con el inicio de la temporada de verano comienzan los festejos y espectáculos familiares. La primera actividad que se realiza es la versión número 46 de la Feria de las Flores y del Café en el distrito de Boquete.

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, en el marco de la inauguración de este evento ferial, entregó 15 títulos de propiedad a boqueteños que residen en los corregimientos de Palmira y Caldera.

El acto se efectuó en el Pabellón de las Orquídeas y estuvo presidido por el Administrador General de la Anati, Carlos González, quien estuvo acompañado de directores nacionales de la institución, autoridades regionales e invitados especiales.

Al contar con la seguridad jurídica de sus tierras, los beneficiarios pueden hacer préstamos agropecuarios y contribuir con la producción de legumbres, café y ganado para abastecer a otras regiones del país.

En el stand de ANATI se divulgará la labor de la institución y el personal brindará orientación sobre la legalización de tierras, información de los trámites de actualizaciones catastrales y demás servicios que ofrece la entidad.