Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px
 

Jueves, 6 de abril de 2017.

24 1 2

Para dar respuestas a los residentes en Panamá Este, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) participó del Gabinete Sectorial en la 24 de diciembre, con el cual se busca que cada autoridad gubernamental se apersone con su equipo de trabajo para escuchar las necesidades de la comunidad y brindar soluciones.

Actualmente, el Gobierno de la República de Panamá ejecuta obras por más de 30 millones de balboas en Panamá Este.

La ANATI se sumó al grupo de instituciones que ofrecieron sus servicios en el Gabinete Sectorial para favorecer a las personas que viven en el sector, entre las que destacan: SENADIS, MINSA, IPHE, MIDES, PANDEPORTES, MEDUCA, MOP, AMPYME, INADEH, MIVIOT y SENAN.

En esta ocasión se entregaron 50 títulos de propiedad a beneficiarios que viven en el corregimiento de Tocumen, en las comunidades de Sector Sur, San Antonio, Victoriano Lorenzo y Nueva Barriada.

Las personas que reciben sus escrituras, llevaban años esperando por la legalidad de los terrenos en donde han construido sus hogares y ahora podrán dejar un legado a sus seres queridos y mejorar la calidad de vida de sus familias.

ANATI seguirá con su misión de llevar la legalidad de las tierras a panameños de escasos recursos, en todo el territorio nacional. A la fecha se han entregado alrededor de 23 mil títulos de propiedad, 20 mil de estos en áreas rurales, cumpliendo con nuestro norte social.