ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Miércoles, 25 de enero de 2017.

chorrera2 2

Para garantizar la seguridad jurídica de residentes de Arraiján y de Chorrera, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras entrega 100 títulos de propiedad. El acto tiene lugar en los terrenos de la Feria Internacional de La Chorrera, que celebra su versión número 57.

Este es el evento ferial más importante de la nueva provincia de Panamá Oeste y uno de los más esperados del verano. En el marco de esta actividad, la ANATI otorga seguridad jurídica a panameños que llevan años esperando para titular las tierras donde han construido sus hogares.

Las comunidades favorecidas son Veracruz, Barriada 2,000 y el Progreso. La entrega estuvo encabezada por el Director de Administración de la ANATI, Aaron Ramos, quien participó en representación del Administrador General de ANATI, Carlos González. Al evento asistieron otras autoridades y directores de la entidad.

Al contar con la legalidad de sus predios, los beneficiarios pueden optar por préstamos para mejoras habitacionales y dejar un legado a sus familias.

Además de la entrega de títulos de propiedad, se inauguró el stand de la ANATI dentro de la Feria Internacional de La Chorrera, en el cual se ofrecerá orientación sobre titulación de tierras e información sobre los demás servicios que brinda la institución. El local estará abierto al público hasta el 5 de febrero.