ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Lunes, 28 de septiembre de 2015.

1 1

Con una delegación muy alegórica y ataviada de folclor, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras participó en el gran desfile de carretas, el domingo 27, en el marco de la celebración de la Sexagésima Quinta versión del Festival Nacional de la Mejorana en Guararé.

La carreta estuvo engalanada por la belleza de la mujer panameña: una elegante chica santeña que lució con garbo y donaire la pollera, contagiando con su esplendor a los espectadores.

La festividad contó con la participación del administrador general de la Anati, Lic. Carlos González, quien también estuvo acompañado por el director regional de la provincia de Los Santos Jorge Moreno, jefes, directores y colaboradores. Todos recorrieron el pueblo guarareño con gran entusiasmo.

El desfile de carretas se celebra en el marco de las patronales de la Virgen de las Mercedes, por lo que este pequeño y acogedor pueblo se convierte en anfitrión, todos los años, de costumbres folclóricas en la que no faltan los bailes, representaciones musicales, cantos de décimas, corridas de toros, el desfile de carretas con bueyes y diversas expresiones autóctonas de nuestro Panamá.

Llamativas carretas de las diversas instituciones se convirtieron en la atracción de miles de personas, quienes asistieron para presenciar esta tradicional actividad típica.

Se aplaude el esfuerzo de los colaboradores de las regionales de cada entidad para dar a conocer lo autóctono, lo que distingue a nuestro hermoso país, que gana cada vez más la visita de miles de turistas.