ANATI Gobierno Nacional

Memoria Institucional 2023

      

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.

Miércoles, 24 de junio de 2015.

LaPalma1 1

En días pasados, en la Palma, capital de la provincia de Darién, el Director Nacional de Tierras Indígenas y Bienes Municipales, Pedro Sitton, en representación del Administrador General de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anati, Carlos González, rindió cuentas al honorable Consejo Provincial de Darién, resaltando la labor de Anati, las titulaciones del primer año de gestión y las proyecciones que se tienen en mente para los próximos 4 años.

Además, se explicaron detalladamente todos los procesos de titulación colectiva, incluidas las mediaciones que se están dando en la actualidad para traer con ello la paz social a la región.

El Director Nacional de Tierras Indígenas y Bienes Municipales se comprometió con residentes de Darién a mantener una presencia constante y aseguró que próximamente estaría realizando una gira a Jaqué, como lo ha hecho anteriormente en otras comunidades como Arimae, Llano Bonito, entre otras.

Finalmente, por instrucciones del Administrador General, el personal de la Anati, de la Dirección Regional de Darién, a cargo de la Lic. Zahilis Vega, debe trabajar poniendo al pueblo primero, sirviendo con humildad a los pobladores darienitas, asegurando que esta provincia nunca vuelva a ser un pueblo olvidado.