ANATI Gobierno Nacional

ANATI - Siganos en Facebook ANATI - Siguenos en Twitter. ANATI - Visita nuestro Canal de Video. ANATI - Siguenos en Instagram.
 

Dirección de Adjudicación Masiva

La Dirección Nacional de Adjudicación Masiva (DNAM) se crea mediante resolución ADM-045-2015 del 20 de febrero de 2015, en base a los artículos 8 numeral 4 y el articulo 19 numeral 7 y 8 de la ley 59 de 2010, que creó a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), facultando al Administrador General para crear esta dirección.

La finalidad de ésta es continuar con el objetivo principal de esta entidad: entregas masivas de títulos de propiedad, con el mejor desenvolvimiento en cada una de las Unidades Técnica Operativas (UTOS) establecidas en las diez provincias a nivel nacional, aunado al desempeño y responsabilidad en convenio con otras instituciones del Estado, como Banco Hipotecario Nacional y Municipios con la Programación de brindar seguridad jurídica a todos los beneficiarios.

Durante este periodo Administrativo se han desarrollado diversas entregas de títulos, a través de: Programa “ANATI TOCA TU PUERTA”, ENTREGAS MASIVAS, Título de propiedad de TIERRAS COLECTIVAS, Ferias, Consejo de Gabinete Social y en Oficinas.